El PP de Los Montesinos denuncia la falta de organización en los efectivos de Policía Local

Publicidad

Cinturon Policia Local

Los populares critican que el municipio se quede puntualmente sin servicios policiales y que el equipo de gobierno se haya planteado suprimir el turno de noche por motivos económicos

El Partido Popular de Los Montesinos ha denunciado la ausencia de efectivos de la Policía Local durante un accidente de tráfico el pasado 31 de diciembre en el que resultó herido un vecino en un paso de peatones.

Los populares aseguran que los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar del accidente reclamaron la presencia policial para asegurar la zona y pasados treinta minutos acudió una dotación de la Guardia Civil del puesto de Jacarilla.

Desde el PP de Los Montesinos exigen explicaciones al equipo de gobierno puesto que “ya no se puede tolerar que en un municipio de cinco mil habitantes, como es el nuestro, se suprima el ya de por sí pobre servicio de Policía Local”.

Así, desde el PP recuerdan que “no es la primera vez que el municipio se queda sin servicio de policía” y critican que “el equipo de gobierno ya se planteó suprimirlo en turno de noche para ahorrar, hecho que no se llevó a cabo por las denuncia públicas y la presión popular”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*