El PP de Orihuela recuerda a los votantes que está abierto a todos aquellos que en su día apostaron por otras formaciones políticas

Publicidad

«Solo buscan sus intereses y no los del municipio»

El Partido Popular de Orihuela ha hecho un llamamiento a todos los votantes, que en su día apostaron por otras formaciones políticas y que han demostrado por su trayectoria, en las últimas legislaturas, que solo buscan sus intereses, y la de dos empresarios, y no las del municipio de Orihuela.

Para el PP, el que hoy se presenta bajo la marca Aix, y con las siglas en pequeño de Cs, no es más que la sombra de CLR y, sin ningún pudor, incluye en sus listas a dos investigados por prevaricación en contratos municipales, Ángel Noguera y Luisa Boné, el primero de ellos por partida doble. No debemos caer nuevamente en las garras de estos parásitos de la política que solo tienen como objetivo medrar y convertir al Ayuntamiento de Orihuela en su cortijo o empresa.

Ciudadanos es un partido debilitado, sin futuro, por esto han intentado engañar a los oriolanos con la marca Aix que no es otro que el mismo que no se ha preocupado de gestionar, ni de trabajar, tan solo de procesionar para salir en todas las fotos y estar al servicio de quienes no les preocupa el municipio.

Recuerdan los populares que Cs ha demostrado una nefasta o nula gestión, sobre todo, en la Concejalía de Infraestructuras. A la vista está el estado en el que se encuentran nuestros parques infantiles, aceras, viales, caminos y parques, entre otros. Lo mismo que ha ocurrido en la Concejalía de Urbanismo en la que la tramitación de licencias ha brillado por su ausencia, excepto ‘otras’ a las que han dado celeridad. También ha sido responsabilidad de Aix que los seguros municipales obligatorios estuvieran sin contrato durante más de tres meses y que no tengamos los presupuestos municipales que rechazaron sistemáticamente o el contrato de servicios de las playas que ni estuvo en Semana Santa ni estará este verano, entre otros.

Ha llegado el momento de que los oriolanos piensen quienes fueron los culpables de lo que ellos llamaron ‘bloqueo’ como excusa para presentar una moción censura que hizo alcaldesa a la socialista Carolina Gracia, con el apoyo de Cambiemos.

Una candidata del PSOE que en la pasada campaña electoral prometía a los oriolanos que jamás pactaría con Cs, para al final acabar siendo presa de un partido que se arrima a quién esté con tal de intentar controlar el Ayuntamiento oriolano. Solo hay que recordar las palabras de Carolina Gracia cuando en un mitin decía textualmente: Quiero hacer un aviso a navegantes para alguien que lo va a entender y este aviso es para el candidato de Ciudadanos, que no quiero que nadie cometa el error, que todo el mundo tenga claro que Albert Rivera no es Juan Ignacio López Bas. Que detrás de Juan Ignacio López Bas no hay otro que el señor Alcántara y hoy digo alto y claro que con el Partido Socialista de Orihuela, el señor Alcántara jamás conseguirá hacer negocios propios y volver a poner la corrupción como bandera de este pueblo así que no de muchas vueltas y que se dejen los eslóganes esos que llevan de abanderar la dignidad, de devolver no sé qué credibilidad y confianza a los ciudadanos que quién no los conozca como digo que los compre pero me voy a dedicar hasta el último día de esta campaña electoral a decir, quiénes son quiénes financian sus partidos, qué intereses tienen”. Palabras que no se cumplieron tras el pacto de gobierno, sellado en abril de 2022 con la moción de censura, cuyo contenido nunca hemos conocido.

Finalizan los populares recordando que votar al PP es garantía de un gobierno fuerte, responsable, capacitado, con un proyecto y que tiene claro que los bipartitos o tripartitos solo perjudican e hipotecan al municipio de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*