El PP de Rafal critica la renovación de aceras construidas hace ocho años

Publicidad

Los populares consideran que el consistorio «ha malgasto 80.000 euros de fondos públicos en un pavimento de ida y vuelta»

El Partido Popular de Rafal considera un “despilfarro desproporcionado” la reposición de aceras en la CV912 “cuando se inauguraron hace solo ocho años con el Plan E de Zapatero”. La subvención supuso en su día 80.000 euros a los que se une el coste de quitar y volver a instalar las aceras.

“No tiene sentido que quiten unas aceras que están nuevas para reponerlas”, critica la portavoz popular María Dolores Navarro, “y demuestra que ni al alcalde ni a la Consellería les importa quemar el dinero público”. El presupuesto de la actuación que ahora se realiza es de 450.000 euros, según indican los populares en un comunicado.

Navarro ya criticó que Manuel Pineda llevara adelante el proyecto de remodelación de la CV912 por el municipio sin tener en cuenta a los vecinos y comerciantes, que ya en una reunión con representantes de la Consellería se manifestaron en contra del proyecto presentado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*