El PP de Torrevieja critica el «claro estado de abandono» de la Ciudad Deportiva

Publicidad

vestuario ciudad deportiva

Los populares denuncian que la pista de atletismo, las de pádel, el gimnasio municipal o los vestuarios presentan en el último año un estado de «dejadez y ausencia de mantenimiento»

El concejal del Partido Popular de Torrevieja Miguel Cano ha denunciado esta mañana en rueda de prensa «el claro estado de abandono» de la Ciudad Deportiva salinera.

Cano ha mostrado un dossier fotográfico en el que ha mostrado el estado actual de diferentes espacios deportivos, como la pista de atletismo «que ya ni se pinta, sino que directamente se le pone cinta aislante en las líneas»; o la de baloncesto, en la que se aprobó un contrato para pintarla «por un destacado importe pero que en la vista de estado general de la ciudad deportiva o es insuficiente o no ha sido invertido de manera ajustada a las necesidades».

Cano ha señalado como «vergonzoso» el estado de las pistas de pádel «donde la bola tiene botes irregulares, las redes no están bien o los cristales no están limpios, conduciendo esta situación a que prácticamente no juegue nadie por su estado». El popular ha denunciado el estado de los vestuarios, «con azulejos y duchas rotas y paredes deshechas».

Por último, Miguel Cano ha propuesto desde el Grupo Municipal Popular que el concejal de Deportes ponga fin a estas condiciones en las que se encuentran las instalaciones «con la mejor intención de que se subsanen cuanto antes y podamos volver a disfrutar de todo el deporte en las mejores condiciones».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*