El PP denuncia el «deficiente» servicio de limpieza en Orihuela a pesar de su coste de 11 millones de euros anuales

Publicidad

Botas y Costa

 Vuelven a defender que la gestión externalizada sería más eficiente

El Partido Popular de Orihuela ha denunciado hoy el «deficiente» servicio de recogida de limpieza viaria que el Ayuntamiento está prestando en el municipio y más en concreto en su litoral. Una denuncia efectuada esta mañana por los populares, que se suman a las quejas por este mismo hecho realizadas por el partido de la costa CLARO, y asociaciones de vecinos.

El portavoz popular David Costa ha criticado la poca eficiencia del servicio a pesar de que desde su partido sostienen que tiene un coste para el Consistorio de más de 11 millones de euros al año. Una cantidad de dinero que según el edil “de estar bien gestionado debería dar buenos resultados, por lo que es lamentable la dejadez porque hacen de este servicio algo deficiente, siendo una prioridad para el bienestar de los ciudadanos».

Por su parte, el edil José Antonio Aniorte ha criticado la «dejadez» del Consistorio en este asunto y ha aconsejado a la concejal de la Costa, Martina Scheurer, que «salga de los despachos para escuchar las quejas de los vecinos». En este sentido, ha puesto como ejemplo el paseo de Aguamarina donde asegura que desde hace veinte días existe una cantidad importante de basura acumulada.

Los populares han defendido una vez más que la gestión externalizada de este servicio sería más eficiente dado que el equipo de gobierno se “desentiende” de la limpieza en el municipio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*