Dolores acoge un curso sobre la implantación de setos

Publicidad

Curso Setos Dolores 2sep14

Esta actividad gratuita proporcionará a los agricultores «notables efectos positivos» en el ecosistema agrario 

El municipio de Dolores acogerá los próximos 8 y 10 de septiembre el curso ‘Implantación de setos: los beneficios de las plantas’, enmarcado en el proyecto ‘Agricultores por la Naturaleza’ y en el que colabora la Asociación Naturalistas del Sureste (ASNE).

Esta actividad, presencial y gratuita, tendrá una duración de ocho horas y está destinada a trabajadores autónomos y de pequeñas empresas, principalmente del sector agrario.

Su objetivo es «ayudar» a los agricultores a diseñar e implantar un seto, algo que les proporcionará “notables efectos positivos” en el ecosistema agrario, en función de sus necesidades.

En concreto, se impartirá durante las dos tardes de 17 a 21 horas. El el primer día tendrá lugar una sesión teórica, que contará con dos unidades didácticas sobre este asunto y, el segundo, se realizará una visita práctica.

Aquellos agricultores interesados deberán inscribirse previamente en la dirección de correo electrónico agricultura@asociacionasne.org o a través de los teléfonos 968 96 64 07 y 633 25 79 80.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*