El PP denuncia no tener acceso a los expedientes de la Cabalgata de Reyes

Publicidad

Los populares llevarán este tema al punto de ruegos y preguntas del pleno ordinario de mañana jueves 

En la mañana de hoy el Concejal del Grupo Municipal Popular, Miguel Cano, ha anunciado que elevará al Pleno Ordinario una batería de preguntas relacionadas con la Cabalgata de Reyes a la vista de la infinidad de quejas recibidas y críticas vertidas en diferentes foros por muchos torrevejenses y visitantes que se desplazaron hasta la ciudad con motivo de su celebración, acerca de la nueva puesta en escena y la incorporación de determinadas escenas.

En este sentido, el edil popular ha reseñado que «entre las cosas que mayor indignación han causado está la explicación de la concejal de fiestas a personas que le han preguntado por una explicación sobre lo que significaba la apertura de la Cabalgata con un hombre sentado en un sillón, dos niños en un balcón y una mujer simulando estar en la cocina pelando patatas y encima lanzándoselas al público como si fueran caramelos. Para ella podría ser cualquier familia de la ciudad. Bajo mi punto de vista no sólo fue algo muy inapropiado sino que incide en estereotipos machistas que todos debemos trabajar por superar. Desde luego no es el mejor ejemplo que podemos dar a los niños y niñas de Torrevieja».

El edil además preguntará por las medidas de seguridad de la Cabalgata, el protocolo y los informes de la Policía local acerca de los conductores y vehículos participantes en la cabalgata. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*