El PP estrena sede en el centro de Orihuela

Publicidad

La actividad en el cuartel general de los populares ya será diaria a partir de la próxima semana, con las reuniones de los grupos de trabajo y la primera ejecutiva del año

El Partido Popular de Orihuela ya ha puesto en marcha la actividad política en su nueva sede ubicada en la Plaza Nueva, en pleno corazón de la ciudad. Anoche tuvo lugar en sus instalaciones la primera reunión del Comité de Dirección, liderada por el presidente del PP local, Dámaso Aparicio, en la que se sentaron las bases del proyecto popular en un año en el que comienza la cuenta atrás de cara a las elecciones municipales y autonómicas del año 2019. “Estamos en un momento clave, y aunque tenemos hecho mucho trabajo previo, nuestro equipo tiene que mostrar ahora a los ciudadanos y ciudadanas de Orihuela hacia dónde se va a dirigir nuestro proyecto, además de recabar las opiniones de la calle para que en ese proyecto se vean reflejadas sus necesidades”, asegura el responsable de los populares oriolanos.

De esta forma, en la reunión del Comité de Dirección se habló de las directrices a seguir y se acordó que a partir de ya, la sede de la Plaza Nueva se convierta en un lugar de encuentro para militantes y simpatizantes que quieran realizar sus aportaciones al proyecto del PP. Por eso a partir de la próxima semana la actividad será diaria, puesto que será allí donde se reúnan los distintos equipos de trabajo “que hemos formado para que la labor sea más ágil y operativa, y sobre todo porque necesitamos expertos en cada campo que sepan hacia dónde tenemos que ir”, afirma Aparicio. También la semana que viene tendrá lugar la primera ejecutiva del año.

A su vez, Francisco Sáez, Coordinador General de la organización puso en valor que el Partido Popular impulsaría hoy viernes, mediante un pleno extraordinario, una bajada del tipo impositivo del IBI en un 5%. “Mediante esta acción demostramos de nuevo que el bienestar de nuestros vecinos es nuestra principal prioridad a la hora de actuar”, matizó Sáez.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*