El PP insta al bipartito a solucionar el «peligroso» estado de una acera en Correntías

Publicidad

Correntías mal acerado

Los populares se han hecho eco de las demandas de un grupo de vecinos que piden el arreglo inmediato de distintos socavones en una vía transitada porque une la pedanía con Molins

El Partido Popular ha instado hoy al equipo de gobierno (PSOE y Los Verdes) a que solucione el mal estado del acerado en varios puntos de Correntías. Los populares denuncian a través de un comunicado que el pavimento que une esta pedanía con la vecina Molins presenta un aspecto «peligroso» por los varios socavones que presenta.

Los vecinos de Correntías han puesto en conocimiento del Partido Popular el mal estado de esta vía por la que cada día transitan muchos niños y personas mayores, que pueden sufrir un accidente dadas las condiciones del firme.

Desde el PP de Orihuela se han hecho eco de esta inquietud vecinal, y han instado al equipo de gobierno a que ponga solución inmediata «a estos desperfectos que ocasionan graves problemas de seguridad en el día a día de los vecinos de Correntías».

Según explican en el comunicado, varios miembros del grupo municipal popular han podido comprobar de primera mano la «peligrosidad» de un tramo de vía de Correntías, exigiendo al bipartito que ponga especial atención en las demandas ciudadanas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*