El PSOE insiste al alcalde que explique los beneficios que tendrá la empresa con la cantera

Publicidad

Los socialistas de Redován aseguran que no van a rectificar su postura, ya que consideran que se trata de «un regalo a una mercantil que conseguirá unos 8 millones de euros mientras el pueblo no verá un euro»

El Grupo Municipal Socialista de Redován no se va a retractar de las acusaciones vertidas en el Pleno en relación a la adjudicación de la Cantera por parte del gobierno local del PP.

«No nos vamos a retractar como quiere el alcalde ni rectificar. Insistimos en que Emilio Fernández dé al pueblo explicaciones de por qué regala un negocio a la empresa Grupo Marjal en la cantera, un negocio que le reportará un beneficio de unos 8 millones de euros, de los que el pueblo no verá nada», han dicho los socialistas en un comunicado.

El regidor popular pidió la semana pasada al PSOE y, en concreto al concejal José Marcos Vegara, que se retractara de estas acusaciones o de lo contrario anunció que emprendería medidas legales contra él. Sin embargo, los socialistas mantienen su postura y piden a Fernández «que explique qué beneficios obtendrá la citada empresa».

Los concejales del PSOE de Redován persisten en que el PP «está queriendo poner una cortina de humo haciendo ver que se trata de un alquiler a una empresa y que el beneficio es la restauración de la cantera pero para esa restauración ya hay un aval depositado en Conselleria y no han hecho nada para ejecutar ese aval». Por lo que consideran la adjudicación como un «regalo» para esta mercantil.

«consideramos que es un pelotazo y no va a haber un duro para los ciudadanos», han indicado al tiempo que le han instado a que inicie acciones judiciales contra ellos porque «a lo mejor se nos adelanta y es allí dónde va a dar las explicaciones el alcalde».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*