El PP insta al Gobierno a devolver la totalidad de la jornada a los trabajadores municipales

Publicidad

Los populares han puesto esta condición para apoyar los presupuestos de 2015 para Dolores, así como que se cuente con su grupo para elaborar el resto de las cuentas 

El Partido Popular de Dolores ha anunciado que apoyará la aprobación de los presupuestos municipales para este 2015, siempre que el equipo de Gobierno (PSOE) le “devuelva” a los trabajadores del Ayuntamiento la totalidad de su jornada, que han mantenido mermada durante “bastante tiempo y, con la mejoría económica, deben recuperar lo que es suyo”.  

Asimismo, el PP ha puesto como condición para apoyar las cuentas de este 2015 que se “cuente” con su grupo  en la “totalidad del proceso de elaboración de los presupuestos municipales” y evitar así lo sucedido en 2014, “cuando el PSOE decidió no escuchar las aportaciones del PP”.

“De no cumplirse estas dos reivindicaciones nos veremos en la obligación de votar en contra, ya que no podemos presumir de cumplir compromisos mientras que haya personas que sigan sin tener lo que les pertenece”, han puntualizado los populares.

En este sentido, han querido dejar claro que los ciudadanos “merecen a unos representantes que se preocupen y trabajen por todos, y no por los intereses propios, venganzas o rencillas personales”.  

Campaña electoral

Por otro lado, el PP ya le ha dado el pistoletazo de salida a las elecciones municipales de mayo de 2014 nombrando al Comité de Campaña, con el objetivo de hacerles llegar a los ciudadanos sus propuestas y escuchar las ideas que todos tengan que aportar.

Para ello, el grupo ha nombrado a un comité para que “dirija y gestione” las medidas que se tomen durante estos meses, encabezado por la actual concejal popular Rosa Ferri, quien ejercerá como coordinadora.

Ferri estará rodeada de un equipo formado por los responsables del Programa Electoral, José Bailén; Comunicación, José García; Redes Sociales, Víctor Gomis y Formación, Magdalena Lillo.

De este comité también forman parte los responsables de Interventores y Apoderados, Noelia Ñiguez; Mailing, José Luis Gracia; Actos, Alicia Morote; Voto por correo, María Dolores García y Voto CERA, María Dolores Martínez.

Almudena Gambín y Ramón Simón cierran esta lista del Comité de Campaña como responsables de Nuevos Simpatizantes y de Voto Joven, respectivamente.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*