El PP presenta su programa y candidatura encabezada por Jesús Rocamora

Publicidad

Los populares quieren recuperar la Alcaldía y proponen en su programa de gobierno una rebaja fiscal o el reconocimiento de sus fiestas a nivel autonómica y nacional

El pasado sábado 18 de mayo tuvo lugar en ‘La Huerta 7’ el acto de presentación del programa electoral y el equipo de un Partido Popular de Granja de Rocamora que concurrirá la elecciones municipales con Jesús Rocamora como candidato a la Alcaldía.

A poco menos de una semana para la celebración de las elecciones locales, el Partido Popular de Granja de Rocamora convocó a sus vecinos en un mitin multitudinario al que acudieron gran parte de los habitantes del municipio. Este acto sirvió principalmente para transmitir a todos los asistentes al mismo el programa electoral que el partido ha diseñado para mejorar la calidad de vida y el día a día del municipio.

Dicho mitin también sirvió para presentar a todo el equipo humano que Jesús Rocamora ha escogido para dar forma a una candidatura con la que el Partido Popular espera recuperar la alcaldía que perdió hace cuatro años en favor de un bipartito formado por PSOE y Ciudadanos. La lista está conformada por 14 personas, ocho mujeres y seis hombres.

Entre las propuestas destinadas a mejorar Granja de Rocamora de la mano de Jesús Rocamora destaca «una importante rebaja fiscal, la promoción y apoyo al empleo en el municipio, una notable mejora en el servicio de limpieza, ampliación de las zonas verdes con más arbolado, mejora del mobiliario infantil y una mayor seguridad policial», según explican.

 La colocación de nuevas aceras y la creación de una pista deportiva y parque skate en la zona nueva del municipio ha sido una propuesta que los propios vecinos han sugerido y que también han incorporado al programa electoral.  En cuanto a la zona deportiva, Jesús Rocamora se compromete a realizar una tercera pista de pádel en el polideportivo.

Asimismo, señalan que el equipo popular tiene muy presente las fiestas patronales y promete el reconocimiento de las mismas a nivel provincial y autonómico, así como dotar de más presupuesto a comparsas y a nuestra semana santa. Se compromete también a realizar la ampliación que feligreses llevan solicitando durante estos cuatro años de la ermita de la Santa Cruz, así como una reestructuración de la plaza de la Cruz.

Jesús Rocamora se presenta a estos comicios «con la formación necesaria para devolver a su pueblo a la senda de la concordia», señalan desde el equipo popular, pues lleva afiliado a las filas del PP desde que alcanzó la mayoría de edad y estuvo involucrado en las acciones de gobierno más relevantes para Granja de Rocamora durante los años de mandato de José Rocamora. Ahora y tras hacerse con la presidencia del partido en la renovación de la ejecutiva, Jesús afronta con «ilusión y responsabilidad el compromiso de garantizar un futuro próspero a todos los vecinos de Granja de Rocamora».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*