El PP se querellará contra el alcalde Jaime Pérez por afirmar que María Gómez está imputada

Publicidad

Jaime Pérez despacho 26jun15
El todavía alcalde de Almoradí en una imagen de archivo

Los populares de la Vega Baja consideran que la moción de Almoradí “evidencia el fracaso de la izquierda”

El coordinador comarcal del Partido Popular en la Vega Baja Adrián Ballester ha manifestado hoy que “la moción de Almoradí es la evidencia que los gobiernos entre minorías que inventó la Izquierda hace año y medio para soslayar su propio fracaso en las urnas no mejoran la vida de los municipios ni de sus habitantes”.

“Eso –ha dicho- es lo que ha sucedido en Almoradí. La Izquierda ha vuelto a fracasar porque no ha dado respuesta a los problemas de la gente. Lo pueden vestir como quieran, pero esa es la única verdad”.

Ballester ha recordado que “el Partido Popular fue la fuerza más votada en Almoradí con 7 ediles y más del 38% de los votos. Y yo sinceramente creo que en lugar de montar numeritos y llorar, lo que debía hacer el PSOE, si tuviera liderazgo en la comarca, cosa de la que carece, es agradecer el haber estado un año y medio en el gobierno y ofrecerse para colaborar en el bienestar de los ciudadanos”.

“Existe –ha dicho Ballester- un argumento perverso que la Izquierda utiliza a su antojo en situaciones como la de Almoradí”. “Por un lado –ha destacado- si son la fuerza más votada y no gobiernan es que los demás alteran las reglas del juego. Y si no lo son y pueden gobernar pese a ello, dicen que quien ha ganado ha sido las fuerzas del progreso”, ha afirmado Ballester. “Yo creo que todo no puede ser a la vez. O una cosa o la otra, pero todo, no. Por eso, no son creíbles y si demuestran ser hipócritas”.

Ballester ha agregado que “el PP no está dispuesto a soportar un minuto más que cada vez que algunos le critiquen lo hagan con insultos”. “Almoradí –ha dicho- era un auténtico desastre de gestión de PSOE y de Izquierda Unida. Ante esa situación, PP y Ciudadanos han tenido la valentía de dar un paso al frente y asumir la responsabilidad de gobierno». “El apoyo que nos dieron a ambas formaciones en las urnas los ciudadanos nos legitima para gobernar mucho más que a un gobierno compuesto sólo por la tercera parte de los ediles”, ha dicho.

Ballester ha augurado que “lo que debiera hacer el PSOE es reflexionar acerca de la situación a la que le llevan sus propios errores. Pero lo fácil es echar la culpa al otro y no asumir la propia responsabilidad. Ellos sabrán”. «De momento, el responsable comarcal del PSOE y también presidente comarcal del consorcio de Basuras, Manuel Pineda, ya ha anunciado una nueva subida de la tasa de basuras «Parece que el regalo de Reyes Magos de Pineda a la comarca es una nueva subida de basuras a pesar que acaba de subir, el doble en algunos municipios».

Para concluir, Ballester ha anunciado que presentarán una querella por injurias y calumnias contra el alcalde actual Jaime Pérez y contra los dirigentes socialistas ante las acusaciones de imputación de la candidata a la alcaldía popular, María Gómez. «Gómez es una persona honrada y honesta, y lo único que han querido es manchar su nombre en una denuncia que carece de fundamento y legitimidad por el pago del salario al secretario del Ayuntamiento, con todos los informes favorables». «La querella es un invento de la izquierda  y lo mejor que puede hacer Jaime Pérez es preparar la maleta e irse», ha concluido el coordinador popular.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*