El PP tacha de «nefasta» la gestión del PSOE en Deportes

Publicidad

Aparicio 12may15

Dámaso Aparicio señala que los populares realizarán una auditoria para conocer el estado en que se encuentran las instalaciones deportivas del municipio

El edil del PP, Dámaso Aparicio, ha criticado este martes la «nefasta gestión del deporte» que ha efectuado el PSOE en los últimos cuatro años y que a su juicio «ha provocado menos servicios y de peor calidad».

El popular ha denunciado que el recorte de 400.000 euros en el presupuesto para Deportes, que pasó de 2,2 millones de euros a 1,8 millones, ha supuesto una reducción sustancial tanto en los servicios deportivos como en los sueldos de los trabajadores de la citada empresa.

Aparicio ha criticado además que las subvenciones a los clubes deportivos se han reducido un 30% en esta legislatura, un hecho que se agrava porque ha asegurado que a día de hoy se adeuda el 20% de estas ayudas a estas entidades.

Asimismo, ha dicho que las instalaciones deportivas han sufrido un deterioro continúo que hacen que se encuentren en un “estado lamentable” por el «abandono» al que están sometidas desde la Concejalía de Deportes.

El edil popular ha indicado que si el Partido Popular ostenta la Alcaldía a partir del próximo 24 de mayo lo primera que harán en materia de Deportes será una auditoria para conocer cómo están las instalaciones deportivas y destinar una partida «muy considerable» a esta concejalía para «volver a tener unas infraestructuras dignas como se merece este municipio».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*