El PP ya tiene candidatos para los municipios de Almoradí, Callosa, Benejúzar y Los Montesinos

Publicidad

Pascual Simón candidato PP Los Montesinos

Los alcaldes Javier Pérez y Antonio Bernabé repiten, mientras que María Gómez y Pascual Simón se presentan por primera vez como cabeza de cartel a unas elecciones

Pascual Simón, candidato del PP a la Alcadía de Los Montesinos

Los partidos políticos continúan poniendo rostros a sus candidaturas para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Ayer, el Comité Electoral provincial del PP aprobó a los candidatos para cuatro municipios de la Vega Baja.

En Almoradí, el partido ratificó a María Gómez García como alcaldable. La actual edil de Hacienda encabezará por primera vez la lista de los populares   con el objetivo de continuar la buena estela de su antecesor, el regidor Antonio Ángel Hurtado, quien en diciembre del año pasado ya anunció que no se presentaría a los comicios tras 16 años en la política y lograr cuatro mayorías absolutas consecutivas.

En Callosa tampoco hay sorpresas ya que el actual alcalde, Francisco Javier Pérez Trigueros, será la cabeza de cartel para intentar lograr la Alcaldía por cuarta vez. El regidor, al frente de la localidad desde el año 2003, ya manifestó en diciembre su intención de repetir como candidato.

La misma situación se da en Benejúzar donde el actual primer edil Antonio Bernabé volverá a liderar la candidatura con la intención de mantener la Alcaldía para la que sería su tercera legislatura.

Por su parte, Pascual Simón encabezará por primera vez la candidatura del PP en Los Montesinos. Simón tiene estudios de Técnico Agrícola, Técnico en Marketing y Ventas, Curso de Propiedad Industrial, Marca Comunitaria Sociología, especialidad Sociología del marketing y la comunicación y Piloto de Avión.

Estas candidaturas se unen a la de los municipios de más de 20.000 habitantes de la comarca. Orihuela, donde la semana pasada fue presentado Emilio Bascuñana. Torrevieja, donde repite el alcalde Eduardo Dolón, y Pilar de la Horadada donde hará lo propio José Fidel Ros.

El Partido Popular ha anunciado que en los próximos días se aprobarán más candidatos de los municipios restantes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*