El pregón anuncia la Semana Santa de Orihuela

Publicidad

Durante el acto César Sánchez recogió el título de Nazareno de Orihuela en nombre de la Diputación de Alicante

El Teatro Circo acogió anoche la Glosa del Pregón de Semana Santa que anuncia que Orihuela cuenta ya las horas para vivir una de las semanas más intensas del año, declarada de Interés Turístico Internacional. La Glosadora, María Dolores Botella, fue la encargada de hilar un emotivo discurso en el que invitó a vivir la Semana Mayor con fervor y pasión.

El acto congregó a numeroso público como es habitual, vecinos y autoridades que no quisieron perderse uno de los actos que marca el inicio de la Semana Mayor.

En el trascurso del acto recogió la distinción de Nazareno de Orihuela el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, en nombre de la institución que ha sido este año la distinguida por la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Orihuela con tal nombramiento.

 El título de Nazareno de Orihuela ha recaído este año en la institución provincial por la colaboración que mantiene desde hace años, tanto turística como económica y culturalmente, con esta celebración declarada de Interés Turístico Internacional.

Sánchez agradeció como presidente de la Diputación este nombramiento y reconoció la labor de todas las personas que trabajan año tras año para engrandecer esta festividad “que mantiene nuestras raíces y nuestras tradiciones y que exalta el fervor, la pasión y la entrega de los oriolanos y de los miles de turistas que durante esos días se acercan al municipio a disfrutar de su completo programa de la Semana Santa”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*