El prendimiento congregó a miles de fieles

Publicidad

El Lunes Santo desfilaron por las calles de Torrevieja ocho pasos de todas las cofradías

La procesión del Lunes Santo es una de las más esperadas de la Semana Santa torrevejense, tras la procesión de Viernes Santo, la de ayer es la procesión en la que más pasos participan, en concreto en la de anoche desfilaron ocho pasos portados por costaleros y costaleras.

La procesión comenzó con puntualidad a las 22 horas, las imágenes fueron acompañadas durante todo el trayecto por las bandas que, solemnes, marcaban el ritmo de los pasos y llenaban el ambiente de los sonidos propios de la Semana Santa torrevejense. Las marchas acompasadas de los costaleros recibieron el aplauso y el cariño del público fiel que en la noche de ayer llenó las calles de Torrevieja.

La pasión, la devoción y las temperaturas primaverales que se están disfrutando estos días en la ciudad salinera y un numeroso público acompañaron a los costaleros en su recorrido por las calles más céntricas del municipio. La procesión fue abierta por el Ángel Pasionario y la cerró El Nazareno, que llenó el ambiente de capirotes morados. El momento que más sentimiento despertó fue la interpretación de ‘La Saeta’ que emocionó a todos cuantos contemplaron la figura cautiva de Jesús.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*