Gracia se reúne con las asociaciones de mayores de Orihuela

Publicidad

Este encuentro está enmarcado dentro de la ronda de entrevistas de la candidata socialista para la elaboración de su programa electoral

Representantes de diecisiete Asociaciones de Mayores de Orihuela y todas la pedanías se reunieron en días pasados con la candidata del PSOE de Orihuela Carolina Gracia, dentro de la ronda de entrevistas que Gracia está llevando a cabo para la elaboración del programa electoral socialistas.

La candidata, que estaba acompañada por algunos miembros de su candidatura electoral, desglosó los logros de esta legislatura en materia de Tercera Edad, así como los proyectos más inmediatos, algunos de los cuales se pondrán en marcha en las próximas semanas.
También los representantes de la asociaciones de la ciudad y de la práctica totalidad de las pedanías expusieron sus carencias y sus reivindicaciones respecto a los servicios y las instalaciones, que en la mayoría de los casos han sido remodeladas, mejoradas y en algunos casos inauguradas en esta legislatura que ahora acaba.

Los representantes de las asociaciones, que reúnen a casi cinco mil socios, aportaron algunas ideas y sugerencias de cara al programa socialista de las próximas elecciones, respecto a las atenciones y servicios a la tercera edad. No faltaron otras sugerencias e ideas en otras facetas del programa electoral, lo que provocó que la candidata invitara a los reunidos, más de cuarenta, a unirse de forma individual a quienes están aportando ideas y sugerencias al documento de gobierno para los próximos cuatro años.
“Ha sido, como siempre, una grata y fructífera experiencia, cada vez que nos reunimos con nuestros mayores -dijo Carolina Gracia- saben ser críticos y respetuosos a un tiempo, la experiencia vital siempre es una gran lección”. Concluyó.

La candidata tiene previsto reunirse con las asociaciones de mayores de la Costa oriolana, que ahora celebran su semana cultural en los próximos días

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*