El próximo 6 de octubre tendrá lugar un Encuentro Ciudadano por la Igualdad en el Ayuntamiento de Torrevieja

Publicidad

Los interesados podrán participar en el encuentro acudiendo al Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 18:00 h

El Ayuntamiento va a llevar a cabo un Encuentro Ciudadano por la Igualdad, en relación con el diseño del II Plan Municipal de Igualdad de Torrevieja. La actuación será llevada a cabo por la consultora social, experta en materia de Eduàlitat, participació i igualtat.

Desde el Ayuntamiento, se mantendrá el rumbo emprendido y seguirá fiel al compromiso, tanto de garantizar los principios de equidad y justicia social, como de seguir posicionando a Torrevieja como referente en el diseño e implementación de políticas públicas en materia de igualdad.

Por tanto, desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Torrevieja a colaborar y participar, con plena predisposición y voluntad en el Encuentro Ciudadano por la Igualdad, para que entre todas y todos, desde la unidad, la cooperación y la solidaridad, se construya una ciudad aún más igualitaria, inclusiva y respetuosa.

El concejal de Igualdad, Tomás Ballester, informa que el Ayuntamiento de Torrevieja siempre ha manifestado su compromiso por seguir impulsando actuaciones públicas en pro de la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres de la localidad. Por ello, y continuando con el trabajo iniciado con el I Plan Municipal de Igualdad del municipio, se han iniciado hace varias semanas los trabajos para el diseño del II Plan Municipal de Igualdad de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*