El próximo domingo comienza la X Muestra de Teatro ‘Hermana Carmen’ de Callosa de Segura

Publicidad

Muestra teatro Callosa 30OCT2013

El grupo Amarión de Almoradí será el encargado de inaugurar esta muestra con la comedia ‘Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores’ de Lorca

Las tardes de teatro dedicadas a la añorada Carmen García Sorribes regresan a la localidad de Callosa de Segura y, es que, el próximo domingo 3 de noviembre, comenzará la X Muestra de Teatro Amateur ‘Hermana Carmen’.  

En concreto será el grupo Amarión de Almoradí, dirigido por Andrés Oliver, el que a partir de las 17.30 horas y en la casa de cultura ‘Reina Sofía’, ponga en escena la comedia ‘Doña Rosita la soltera o el lenguaje de las flores’, del poeta Federico García Lorca.

Esta muestra continuará el 17 de noviembre con la compañía Siete Comediantes, que escenificarán ‘Si tú me dices ven’, y terminará el 1 de diciembre con ‘Tres papás para Totó’, interpretada por el Grupo Coliseo. 

Las entradas pueden adquirirse en la conserjería de la Casa de Cultura a un precio de tres euros, siendo de dos euros para pensionistas y aquellos que cuenten con el carné joven.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*