El próximo martes se recepcionarán las obras del Centro Cívico de La Aparecida

Las obras para finalizar el centro han tenido un coste cercano al millón de euros

El alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana, visitó este jueves el Centro Cívico de La Aparecida, acompañado los ediles Mayte Sánchez y Ángel Noguera, cuya recepción de obra tendrá lugar probablemente el próximo martes por parte de los técnico municipales. Esta última visita a las instalaciones se ha realizado previamente a la recepción de estos trabajos que han contado para su finalización con una inversión de cerca de un millón de euros (915.254 euros). Se trata de una de las obras más importantes de la anterior legislatura y que se da por concluido con este último trámite.

Asimismo, los siguientes pasos que deberá dar el Ayuntamiento tras la recepción de la obra será “dar de alta las instalaciones en la relación de bienes del patrimonio municipal, así como formalizar un seguro y tramitar la correspondiente licencia de las actividades que vaya a albergar el nuevo Centro Cívico”, explicó Bascuñana.

Y es que tal y como se comprometió el primer edil con los vecinos de La Aparecida, el Centro Cívico es una realidad después de 8 años en los que las obras permanecieron paralizadas, mientras que “tras mucho trabajo y esfuerzo para sacar adelante el proyecto, los vecinos ya cuentan con estas instalaciones que se van a dotar del material necesario para que tenga actividad lo antes posible”.

Las nuevas instalaciones constan de planta baja, primer piso y sótano, tiene una superficie útil de aproximadamente 1.1597 m2, y cuenta con un salón de actos, gimnasio, biblioteca, sala de informática, sala polivalente y sala de ensayos musicales, además de oficinas administrativas y varios locales de almacenamiento.

También puede interesar

Publicidad

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*