El proyecto de tres rascacielos de Metrovacesa en Torrevieja obtiene el informe ambiental y territorial favorable

Publicidad

playa del acequión
Playa del Acequión, imagen de archivo

Metrovacesa promueve la construcción de tres rascacielos, dos de uso residencial y uno hotelero con una altura máxima de 29 plantas en primera línea de la Playa del Acequión

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado el pasado miércoles, 24 de noviembre, información pública sobre el informe ambiental y territorial estratégico del estudio de detalle del área de reparto número 80. Este documento hace referencia al proyecto de construcción de tres rascacielos con una altura máxima de 29 plantas en primera línea de la Playa del Acequión de Torrevieja.

El director general de Urbanismo de Proyectos e Infraestructuras y Servicios Básicos del Ayuntamiento de Torrevieja ha emitido la resolución del informe ambiental y territorial estratégico favorable por considerar que el plan de construcción no tiene efectos significativos sobre el medio ambiente.

El director general y la Junta de Gobierno Local han valorado las alegaciones que fueron presentadas en relación con este proyecto, estimando las emitidas por Miguel Ángel Pavón y desestimando las del Club Náutico Marina Internacional.

En el documento también se indica que el proyecto deberá someterse a exposición pública para su posterior aprobación y que deberá tener en cuenta el tratamiento del canal El Acequión, entre otras cuestiones.

Metrovacesa promueve la construcción de tres rascacielos, dos de uso residencial y uno hotelero con una altura máxima de 29 plantas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*