El PSOE de Almoradí pide aumentar un 20 % el contrato de limpieza viaria

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Desde el equipo de gobierno PP-C’s indican que ese incremento ha sido aprobado hoy en la Junta de Gobierno Local

El PSOE de Almoradí ha presentado por registro una solicitud por la que piden al gobierno PP-C’s un incremento del 20 %, el máximo permitido, en el contrato de limpieza viaria que mantiene la localidad con SIREM.

Los socialistas indican que el PP realizó un recorte “absolutamente exagerado” de la partida destinada a este servicio y, del mismo modo, manifiestan que el servicio “debería alcanzar el doble de su consignación actual de 175.000 euros”.

Los socialistas exigen “una financiación adecuada a un servicio tan importante para la ciudad de Almoradí, de una vez por todas, ante el servicio tan deficitario que se dispone actualmente”.

Contrato incrementado

Desde el bipartito PP-C’s indican a través de un comunicado que ese incremento ha sido aprobado hoy lunes 27 de febrero en Junta de Gobierno, aunque las gestiones comenzaron el pasado 7 de febrero, cuando se remitió un escrito a la adjudicataria reclamando el incremento del servicio.

El contrato va a ampliarse en un  20% -con un coste para las arcas municipales de 28.560€- y va a suponer «una sustancial mejora de medios y personal, con el fin de garantizar la limpieza en zonas verdes, plazas y espacios públicos en general», según indica desde el consistorio. Así, también se incrementará la limpieza en acontecimientos especiales, tales como ferias, eventos o el propio mercado semanal,  siguiendo para ello los criterios marcados por los informes técnicos, señalan.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*