El PSOE de Almoradí tacha al bipartito de «incompetente» al haber podido perder un subvención de Conselleria

Publicidad

Los socialistas critican que se hayan enterado de la solicitud de esta ayuda, destinada a la mejora de polígonos industriales, debido a las deficiencias encontradas en la presentación de la misma

El PSOE de Almoradí acusa de “negligencia e incompetencia” al equipo de gobierno, formado por PP y C’S, al poner en riesgo una subvención para Inversiones en Polígonos, Áreas Industriales y Enclaves Tecnológicos puesta a disposición por la Conselleria, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), y con el cual podrían conseguir 220.000 euros.

Los socialistas indican que entre las deficiencias de la presentación de la solicitud, el IVACE reclamaba un certificado de acuerdo de Pleno del Ayuntamiento en relación con la participación en la convocatoria. Es por esta razón por la que se convocó un pleno de manera urgente, con el objetivo de no quedar fuera de plazo para la subsanación.

Jaime Pérez Pacheco, ex-Alcalde y Portavoz Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almoradí, acusa al actual equipo de gobierno de incapacidad y pasividad en todo este asunto, “ya que los hechos demuestran que el consistorio ha tenido tiempo suficiente para cumplir con todos los requisitos, sobre todo el tema del acuerdo de pleno”.

Pérez asegura que “no han convocado Pleno porque no han querido, han tenido el tiempo suficiente para hacerlo, la razón real es que no han querido hacer partícipe a la oposición de un proyecto tan importante para Almoradí”. El ex alcalde socialista continúa, y manifiesta: “querían salir del paso con una resolución de Alcaldía y no tener que informar a la oposición, y el IVACE les ha requerido a tener que justificar a través de Pleno”. Desde el PSOE critican que el bipartito no convocara una comisión de urbanismo para informar sobre el tema. “Esta es la participación que decían que iban a dar, con este acto se ve la realidad, las formas dictatoriales del PP y sus allegados quedan reflejadas con este proceder”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*