El Orihuela FS contará la próxima campaña con un equipo femenino

Publicidad

OFS - Directiva 3

Las pruebas de selección se llevarán a cabo del 12 al 30 de junio en el Polideportivo de las Espeñetas

El Orihuela Fútbol Sala ha presentado este fin de semana la principal novedad de cara a la próxima temporada en el área deportiva. Desde la temporada 2017/2018 el club oriolano, con el apoyo del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante, contará con un equipo femenino.

Tanto el club oriolano como el equipo de la Universidad de Alicante están muy contentos por la oportunidad que supone integrar un equipo femenino al club. De momento sólo se creará un primer equipo, el OFS Féminas, ya que este deporte no cuenta con categorías inferiores dentro de la federación valenciana.

La puesta en marcha del equipo se realizará a través de la dirección deportiva del equipo de fútbol sala femenino de la Universidad de Alicante (actual subcampeón de la 1ª división de este deporte y campeón de España Universitario) quién colaborará como entidad asesora de la recién iniciada sección del Orihuela Fútbol Sala.

Selección

Desde el Club, pionero en la comarca en este deporte femenino, se anima a todas las chicas de la Vega Baja a acercarse a las pruebas de selección que tendrán lugar del 12 al 30 de Junio en el Polideportivo de Las Espeñetas los Lunes y Miércoles de 21:00 a 22:30.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*