El PSOE de Bigastro denuncia la concesión de obras a familiares del concejal de Urbanismo

Publicidad

Los socialistas se mostraron sorprendidos al escuchar las manifestaciones del edil en las que aseguraba que los empresarios de Bigastro “son incapaces de aportar un presupuesto en condiciones”

El Partido Socialista de Bigastro ha denunciado a través de un comunicado la concesión de varias obras municipales a una empresa de construcción vinculada con el entorno familiar del concejal de Urbanismo Antonio Meseguer.

Los socialistas critican que esa empresa haya realizado las obras del local ubicado en el Parque III Centenario, llevado a cabo la rehabilitación del muro de la avenida General Bañuls, o el asfaltado de calle como Barrio Nuevo o La Paz.

Desde el Grupo Municipal Socialista solicitan que los procesos negociados de adjudicación “sean mucho más transparente, se publiciten de una forma correcta y que prevalezca su concesión a las empresas locales, siendo estas últimas invitadas a realizar las obras que estén pendientes de ejecución”.

Incapaces

Del mismo modo, la bancada socialistas se mostró sorprendida al escuchar en el último pleno municipal las manifestaciones del edil de Urbanismo, en las que aseguraba que los empresarios del municipio “son incapaces de aportar un presupuesto en condiciones”.

“Parece asombroso que se dé semejante calificativo a las empresas de construcción de Bigastro”, indicó la portavoz socialistas Ruth Molera, y continuó: “cuando siempre hemos destacado y sentido muy orgullosos de ser la construcción uno de los grandes motores de la actividad económica del municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*