EL PSOE de Bigastro pide el expediente de las ‘irregularidades’ denunciadas por el concejal dimitido

Publicidad

Ayuntamiento Bigastro

El exedil Adrián González aseguró que se había contratado obras muy por encima del precio que ofertaban otras empresas

El Grupo Municipal Socialista solicitó el paso viernes el acceso a uno de los expedientes que provocó la dimisión del concejal popularAdrián González y su posterior acusación de prácticas irregularidades sobre la alcaldes Teresa Belmonte, en concreto en las obras y mantenimiento realizado en el Plan Parcial D5 de Bigastro.

Tras esta solicitud, Belmonte tiene hasta el próximo miércoles día 20 de Julio para contestar al escrito socialista (5 días naturales). Con la información se pretende aclarar el cruce de acusaciones de los últimos días entre el ya exconcejal y la Alcaldesa.

También ponen los ojos los socialistas en la partida presupuestaria de la que saldrán los fondos para dichas obras, ya que el Presupuesto Municipal no dispone de ninguna al efecto.

Además, desde el Psoe recuerdan a través de un comunicado que fue el Gobierno del PP en 2012 el que decidió convertirse en Urbanizador del Sector D5 para completar su desarrollo y que desde ese momento «se han realizado obras de desbroce, pero el sector está paralizado, incumpliéndose todos los acuerdos de ejecución que el PP adoptó ante el Pleno Municipal en la anterior legislatura».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*