El PSOE de Bigastro solicita que la pinada municipal vuelva a ser zona protegida

Publicidad

La Pedrera obras

Los socialistas critican la incompetencia del equipo de gobierno ante la inacción durante cinco años en ‘La Pedrera’

El PSOE de Bigastro, a través de un comunicado, ha solicitado que la pinada municipal vuelva a ser zona protegida, después de que está se declarase como urbanizable en 2012.

Los socialistas se muestran sorprendidos de que el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente Antonio Meseguer solicite una subvención a la Agencia Valenciana de Turismo para realizar actuaciones de mejora en la zona, una de las áreas recreativas más importantes de la comarca. Desde el PSOE asegura que este hecho “demuestra la incompetencia y la inacción de los cinco años del gobierno de PP en la localidad”.

A través de una nota de prensa, el PSOE han denunciado públicamente que se hayan llevado a cabo nuevos movimientos de tierra y obras “de visible ilegalidad” en una pinada, “como ya hicieron hace dos años con la construcción de una piscina sin licencia y que según Mesegue afirmó que ignoraba y conoció en un pleno”.

Los socialistas critican que lo más destacado del gobierno popular en La Pedrera “fue usarla como vertedero al llenarla de restos de obras municipales, realizar una concesión nefasta de las instalaciones de la piscina municipal, y permitir la ejecución de la cuestionada piscina del camping sin licencia de obra municipal”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*