El PSOE de Bigastro «tranquiliza» a las familias: el Ayuntamiento sí se adherirá a la Xarxa Llibres

Publicidad

Pineda y Molera

La portavoz socialista Ruth Molera critica que el PP bigastrense haya sido el único grupo popular que se ha abstenido en la aprobación de esta medida

La portavoz del Partido Socialista en el Pleno de Bigastro Ruth Molera y el secretario general del PSOE en la Vega Baja Manuel Pineda han comparecido esta mañana ante los medios para asegurar a las familias del municipio que el Ayuntamiento sí se adherirá al banco de libros promovido por el Consell y sufragado por las Administraciones autonómica, provinciales y locales.

Molera ha criticado «las trabas interpuestas desde el Partido Popular para llevar a cabo esta medida». La portavoz ha recordado que el Grupo Municipal Popular se abstuvo en la votación de la adhesión del municipio a la Xarxa Llibres: «La medida salió adelante gracias a los votos a favor de la bancada socialista».

La red de libros en Bigastro sufragará los libros de texto a un total de 849 escolares, lo que supondrá un desembolso para las arcas municipales de 58.000 euros dividido en dos anualidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*