El PSOE de Cox critica el aumento de la partida de protocolo en 10.000 euros

Publicidad

Los socialistas, además, reprochan all alcalde que se gaste 5000 euros en arreglar la megafonía del convento y no lo destine a Cáritas «donde hace mucha más falta»

El Grupo Municipal Socialista de Cox ha criticado el aumento innecesario y fuera de lugar que ha aprobado el equipo de gobierno para la partida presupuestaria de actos protocolarios de 10.000 euros en un momento de dificultad económica y en el que existen otras prioridades. “No podemos estar a favor de aprobar esta modificación presupuestaria para dotar la partida de protocolo de 10.000 euros más cuando el equipo de gobierno siempre dice que no hay dinero para nada. Se podía aumentar la plantilla de policía, hacer un plan de accesibilidad para Cox, hacer talleres de empleo, promocionar la agricultura del pueblo, dar becas de estudio o de transporte escolar o ayudar a los más necesitados”.

Los socialistas, que no entienden que en estos tiempos se aumente esta partida ante los problemas reales del pueblo, ha reprochado además al alcalde que se aprobara en el último pleno la modificación de las bases de ejecución del presupuesto de 2013 para incluir una subvención al Obispado Orihuela-Alicante por importe de 5.000 euros para instalar la megafonía en la iglesia-convento de Cox. “No estamos nada de acuerdo con que la megafonía se mejore cuando fue estrenada no hace más de dos años. Hemos sugerido que, con las dificultades económicas que hay, se destinara ese dinero a Cáritas que se aprovechará mejor el dinero”.

“No entendemos que se modifique el presupuesto para estas partidas que son supérfluas cuando hay otras necesidades más urgentes. Esta es la manera de hacer política del PP, no ponen reparos a gastar en cosas superficiales pero sí para necesidades reales”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*