El PSOE de Orihuela muestra su respaldo a Ximo Puig para liderar la alternativa de futuro frente al gobierno de la derecha en la Generalitat

Publicidad

La secretaria general de los socialistas oriolanos, Carolina Gracia, recuerda que «Ximo Puig ha sido el gran aliado de Orihuela» y que «su cooperación en estos años ha supuesto para el municipio y la Vega Baja mejorar la calidad de vida de la gente y ampliar oportunidades»

La secretaria general del PSPV-PSOE en Orihuela, Carolina Gracia, ha dado su total respaldo a la decisión de Ximo Puig, secretario general del PSPV-PSOE, de liderar la alternativa de futuro frente al gobierno de la derecha en la Generalitat. Para Gracia «se trata de un ejercicio de responsabilidad con toda la sociedad valenciana y con el propio partido».

Gracia ha señalado que el partido «ha hecho un gran trabajo en las instituciones, valorada por los ciudadanos, aunque no haya dado para conseguir los gobiernos a los que aspirábamos».

En ese sentido, la secretaria general del PSOE de Orihuela ha querido poner en valor el trabajo de Puig en favor del municipio. «El presidente se ha dejado la piel por Orihuela, ha peleado por el agua, ha mejorado instalaciones educativas y sanitarias, las hídricas y ha convertido Orihuela en la única sede de presidencia de la Comunidad Valenciana que no es capital de provincia», ha remarcado, insistiendo en que «su cooperación en estos años ha supuesto mejorar la vida de la gente y ampliar oportunidades».

Por último, Gracia ha mostrado su acuerdo con la idea de Puig de que «el futuro de España pasa también por la Comunitat Valenciana» por lo que «en las elecciones generales del 23 de julio el PSPV-PSOE, también en Orihuela, va a tener una participación importante y va a requerir una amplia movilización».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*