El PSOE de Redován solicitará al Síndic una mayor transparencia del equipo de gobierno

Publicidad

AytoRedovan

Los socialistas consideran que el consistorio se esta convirtiendo en «un lugar opaco»

El Partido Socialista de Redován asegura mediante un comunicado que acudirá al Síndic de Greuge de la Comunidad Valenciana “ante la constante imposibilidad de recibir la documentación que se solicita así como ante la falta de transparencia del Partido Popular en el gobierno”.

En el comunicado, los socialistas reclaman documentación solicitada hace un mes “la cual ha de entregarse en cinco días y que hasta la fecha no se ha recibido”. Del mismo modo, llaman la atención sobre el trabajo de la interventora secretaria del Ayuntamiento, la cual consideran que está incumpliendo el Reglamento Orgánico de Funcionamiento “al no hacer llegar las actas de las Juntas de Gobierno a los distintos miembros de la corporación”.

“La forma del alcalde de llevar el Ayuntamiento dista mucho de ser la más transparente y democrática”, asegura la portavoz socialista Silvia Fonseca, quien continúa: “por esta falta de transparencia, nos estamos teniendo que enterar por los vecinos de los problemas de algunas empresas para cobrar sus facturas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*