El PSOE denuncia la «pasividad» del Ayuntamiento ante las quejas vecinales

Publicidad

F Maciá 12mar15

El portavoz y candidato a la Alcaldía de Callosa de Segura, Francisco Maciá, asegura que ha tardado «dos años» en responder a la petición de los ciudadanos del barrio San Lucas

El portavoz del grupo municipal socialista y candidato a la Alcaldía, Francisco Maciá, ha denunciado públicamente la “pasividad” del equipo de Gobierno (PP) a la hora de responder a las peticiones vecinales, llegando a contestar incluso con “dos años” de retraso.

El socialista ha puesto como ejemplo la contestación a una queja vecinal del barrio San Lucas. Al parecer, los vecinos presentaron por registro el 29 de enero de 2013 una petición instando al equipo de Gobierno a colocar badenes y pasos de peatones en la zona “ante el exceso de velocidad de los vehículos, que provocaba inseguridad y accidentes de tráfico”.  

Maciá ha hablado del “poco o ningún interés del equipo de Gobierno por resolver los problemas de los vecinos”, algo que ha quedado patente con el escrito “emitido dos años después de la queja vecinal que, además, duda de la peligrosidad a la que aluden los vecinos del barrio”.

“A lo largo de todo este tiempo los vecinos han estado preocupados por los accidentes de tráfico”, ha dicho el portavoz, quien ha recordado que el grupo municipal socialista visitó este barrio hace unas semanas y recogió estas preocupaciones que, “después de dos años, todavía existen”.

A juicio del candidato, es “casualidad” que el equipo de Gobierno haya contestado a los vecinos “justo cuando denunciamos ante los medios de comunicación la dejadez del barrio”.

“Esto es un indicador evidente de que, si no llega a salir en prensa, la contestación hubiera tardado más o incluso no hubiera existido”, ha concluido.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*