EL PSOE exige a Pizana que no promocione hoteles de Rojales

Publicidad

AngelSaez11jun13

El portavoz socialista, Ángel Sáez, cree que se perjudica la imagen de la ciudad desviando la actividad económica municipal a un hotel de otro municipio organizando actividades como las ‘máster class’ de danza árabe

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Torrevieja, Ángel Sáez, ha denunciado esta mañana, que desde la Concejalía de Cultura se vuelve a promocionar un hotel fuera de Torrevieja, “vaya por delante que lo que vamos a denunciar hoy nada tiene que ver con la actividad misma, sino con el lugar donde se celebra. Nos da lo mismo que se trate de danza árabe que de un curso de comida china. Si el Ayuntamiento de Torrevieja patrocina una actividad es del género tonto que esa actividad se desarrolle fuera de nuestro término municipal”.

El portavoz se pregunta, cómo se puede explicar que Pizana en rueda de prensa anuncie un espectáculo de danza árabe en el Teatro Municipal, patrocinado por el Ayuntamiento de Torrevieja y el Instituto Municipal de Cultura, que lleva aparejado impartir  una serie de master class, los días cuatro, cinco y seis de octubre, con una participación estimada por el propio concejal en 200 personas y que todo esto se desarrolle en las instalaciones del hotel Las Lagunas sito en Rojales, el mismo hotel en el que se alojó Carolina Casado. Ángel Sáez se pregunta que busca con esto el consistorio y porqué se está promocionando este hotel en concreto.  

Un despropósito             

Para Sáez, el hecho es un despropósito, ya que se está desviado la actividad económica promocionada por el propio Ayuntamiento a otros lugares ajenos a Torrevieja “esos 200 asistentes consumirán y ese consumo no se va a producir en Torrevieja sino en el término municipal de Rojales. Por lo tanto los socialistas exigimos a Pizana y sobre todo, a Eduardo Dolón como alcalde, que nos den una explicación de estos hechos y que retiren esa actividad que se va a desarrollar en otro lugar distinto al de Torrevieja para que se pueda celebrar en nuestra ciudad.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*