El PSOE presenta su imagen y eslogan de campaña ‘La Orihuela valiente’

Publicidad

Los socialistas salen a ganar para llegar al Gobierno local «y sacar al Ayuntamiento del estancamiento»

El PSOE de Orihuela ha presentado hoy su imagen y eslogan de campaña con la que concurrirá a las Elecciones Municipales del próximo 26 de mayo. Con el lema  ‘La Orihuela valiente’ los socialistas, liderados por la candidata a la Alcaldía Carolina Gracia, “salen a ganar” con el objetivo de “llegar al Gobierno local para sacar al Ayuntamiento del estancamiento en el que se encuentra desde hace cuatro años”.

Así lo ha destacado la coordinadora de la campaña, María García, quien ha señalado que el PSOE oriolano “quiere ser el reflejo de lo que es el PSOE a nivel autonómico y nacional”. “Hemos demostrado que sabemos gestionar y optimizar los recursos”, ha dicho.

“En Orihuela ser socialista, ser mujer como lo es nuestra candidata y ser de izquierda es de valientes el mensaje que queremos trasladar a la gente es que el PSOE es valiente”, ha indicado García.

El partido arranca la campaña electoral esta noche con el acto de pegada de carteles que se realizará a las puertas de su sede a partir de las 23.30 horas. A partir de ahí se iniciaran una serie de mítines que llevarán a la candidata Carolina Gracia a recorrer varias pedanías para presentar su programa de gobierno. El mitin de arranque de campaña será en Correntías, pedanía de la cabeza de lista, y el de cierre el 24 de mayo en Desamparados. También realizarán actos en Hurchillo, La Aparecida, Molins y en la plaza de Santiago.

García ha avanzado que a partir de esta noche quien quiera podrá consultar el programa electoral en la página web del PSOE oriolano. El partido ha realizado tres programas de gobierno  diferentes –editados en castellano e inglés- , dirigidos al casco, a la costa y a las pedanías.

García ha defendido la gestión del PSOE en la oposición durante los últimos cuatro años, con más de 120 propuestas realizadas, y ha asegurado que el partido sale a ganar “para liderar un gobierno progresista que mire por la ciudadanía. En este aspecto, ha valorado el papel de la candidata Carolina Gracia aunque ha señalado que “el PSOE no es solo una candidata, somos muchos más, es toda la gente que cree en el progreso”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*