El PSOE realizará una campaña «austera, de cercanía ciudadana y en las redes sociales»

Publicidad

Maciá publicidad 6may15

El candidato socialista callosino Francisco Maciá dispone de un número de whatsapp para que vecinos puedan «proponer ideas, sugerencias, quejas o inquietudes»

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Callosa de Segura, Francisco Maciá, ha anunciado que la campaña electoral del partido para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo será “austera, con poco gasto, de contacto directo con las personas, cercana, de preguntas y respuestas, a disposición de los vecinos y de recorrido de todos los barrios de la localidad”.

En rueda de prensa, Maciá ha avanzado que será una campaña 2.0 “basada también en redes sociales para llegar a todo tipo de público, jóvenes y adultos, donde se contará todo lo que la candidatura haga a lo largo de estos 15 días”.

Del mismo modo, el programa electoral completo estará disponible en las redes sociales, en la web del PSOE – www.psoecallosadesegura.org – y el blog del candidato – www.franmacia.es -. En papel, además, habrá un “decálogo de compromisos, ahorro en gasto electoral y el modo en que entendemos la política con un candidato accesible, incluso a través de un servicio de whatsapp directo (+34 693 060 045).

Por otro lado y en base a la cercanía y participación ciudadana, el próximo sábado 9 de mayo a las 20.30 horas en el parque José Gilabert (cine imperial de verano) se celebrará una asamblea abierta donde se podrá debatir con el candidato en un “acto sin guion”, donde “cualquier personas podrá preguntar lo que quiera al candidato en un espacio abierto”.

Transparencia 

El candidato socialista a la Alcaldía ha adelantado que uno de los pilares de gobierno para la próxima legislatura se basa en la “transparencia y participación ciudadana” y, por ello, plantea la necesidad de crear consejos municipales, presupuestos participativos y un reglamento de participación ciudadana, además de generar espacios de sugerencias vecinales y consultas.

“Los ciudadanos eligen a sus representantes para que estén al servicio de la ciudadanía, escuchando al pueblo, dialogando y consensuando”, ha dicho Maciá, quien ha insistido en que “la política sin participación y diálogo, no es política”.

En este sentido, ha querido dejar claro que “Callosa necesita un verdadero cambio en este sentido, un giro de 360 grados que cambie de rumbo a la ciudad, que sea una ciudad del siglo XXI en niveles de participación”.

“Con la gestión política de los últimos doce años, el ayuntamiento se ha quedado a la cola de los consistorios al tener un modelo de gestión obsoleto, y es urgente un cambio de modelo por el bienestar ciudadano y municipal”, ha concluido. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*