El PSOE registra en Orihuela trece candidaturas locales de la Vega Baja

Publicidad

Bernabé y Fanny 15abr15

Los representantes socialistas de la Junta Electoral tienen previsto completar entre hoy y mañana las 20 listas de las localidades adscritas al partido judicial 

A primera hora de la mañana los representantes del PSOE en la Junta Electoral, Fanny Serrano y Carlos Bernabé, se han acercado hasta las dependencias judiciales de Orihuela para presentar, en el día en que se abre el plazo, trece de las veinte las candidaturas a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo adscritas a este partido judicial.

No obstante y según un comunicado enviado desde el partido, la organización tiene previsto completar entre hoy y mañana las veinte candidaturas, entre ellas, se encuentra la documentación del PSOE de las dos grandes ciudades de la Vega Baja: Orihuela y Torrevieja, que ya se ha registrado esta mañana.  

De hecho, ha sido la propia candidata del PSOE de Orihuela, Carolina Gracia, quien ha presentado ante la Junta Electoral el listado de las personas que la acompañan.

Junto a estas candidaturas, también se han presentado las listas de Callosa de Segura, Almoradí, Benejúzar, Rafal, Cox, Redován, Algorfa, Daya Nueva, Pilar de la Horadada, San Miguel de Salinas y Jacarilla.

De esta forma y antes de llegar al fin de semana –el plazo finaliza el lunes-, el comité electoral comarcal del PSOE de la Vega Baja quiere que estén registrada en la Junta Electoral de Elche las candidaturas del Partido en Albatera, San Isidro, Catral, Dolores, San Fulgencio, Rojales y Guardamar del Segura.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*