EL PSOE se compromete con el Rabaloche y San Isidro

Publicidad

 La candidata socialista, Carolina Gracia, se compromete a mejorar la accesibilidad y abrir un centro social en San Isidro

El Partido Socialista de Orihuela visitó ayer tarde el barrio del Rabaloche, dónde mantuvo una reunión con vecinos y más tarde visitó el barrio de San Isidro dónde realizó un mitin junto a Juan Francisco Lozar, vecino del barrio y candidato número 18 de los socialistas.

La candidata Carolina Gracia criticó al todavía gobierno de Orihuela de PP y ciudadanos  porque ahora en campaña es cuando está visitando los barrios y pedanías, pero «a qué se han dedicado estos 4 años, cuantas inversiones han hecho en estos barrios, cuantas calles o farolas se han arreglado, ¿dónde estaban?  Han gobernado 4 años y se han llenado la boca de decir que tiene 40 millones para invertir pero ¿Dónde están?».

La candidata socialista destacó que hemos perdido el tiempo y que Orihuela no puede esperar más para seguir avanzando, pero sobre quiso explicar que  en su proyecto de ciudad está e principal objetivo de mejorar a vida de las personas «que es mi mayor compromiso y proyecto. La gente debe saber qué queremos poner en marcha políticas que mejoren la vida de la gente  por eso incluiremos una línea de subvenciones, para el colectivo de mayores, dedicada a la salud dental, la adquisición de gafas, audífonos y  también ampliaremos y mejoraremos el contrato de actividades socio sanitarias y de ocio de todos los centros de mayores del municipio.»

Gracia destacó la figura y el trabajo de la gente del Rabaloche pero sobre todo la de Carmelo Soñer que es un fiel servidor para sus vecinos. En San Isidro, este año el PSOE tiene la gran suerte d y el orgullo de contar con el vecino Juan Francisco Lozar, hijo de Ana Lozar quién fuera pedánea de San Isidro en la legislatura del PSOE.  Gracia quiso destacar de él la ilusión. el trabajo que le está poniendo a la campaña y sobre todo las ganas que tiene de mejorar su barrio. Por ello Gracia se comprometió a  «mejorar la accesibilidad, mejorar las cercas y los accesos a zonas comunes, para las personas con dificultades y para todas  las familias del barrio».

Además el PSOE no se olvidó de la gente joven del barrio que busca una oportunidad  y por ello les explicó que si llegan al gobierno «recuperaremos las ayudas para el alquiler y a los jóvenes que quieran emprender, crearemos un espacio  para los ciudadanos, con la nueva apertura un centro social para que se puedan disfrutar de actividades, gimnasia, talleres, igual que abrimos 5 centros sociales pondremos en marcha éste».

Para terminar tanto Juan Francisco  como Carolina Gracia pidieron el apoyo del barrio para el partido socialista «Mantengamos el voto de ilusión, el voto del cambio porque cuando gobierna el PSOE se mejoran las cosas y se consiguen muchos derechos para todas las personas» terminó diciendo Gracia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*