El PSOE solicita crear un consultorio médico en la pedanía de El Saladar

Publicidad

Ayuntamiento Almoradí

Los socialistas llevaban esta propuesta en su programa electoral e iniciaron su gestión cuando estaban en el gobierno

El PSOE de Almoradí ha solicitado por registro la creación de un consultorio médico en la pedanía de El Salada. Los socialistas basan su propuesta en que la pedanía se encuentra situada a unos dos kilómetros y medio del centro y con una población de medio millar de habitantes.

Desde el PSOE recuerdan que esta propuesta formaba parte del programa electoral con el que concurrieron en las elecciones de 2015, y de hecho aseguran que durante su año y medio de gobierno iniciaron las gestiones para crear el mismo.

“Mantuvimos una reunión con el director del Hospital Vega Baja, Miguel Fayos, en la que le trasladamos esta necesidad y su actitud fue muy favorable”, indica el portavoz socialista y ex alcalde Jaime Pérez.

Por su parte, la ex concejal de Sanidad y actual vicepresidenta del Consejo de Salud reitera la necesidad de este servicio en El Salada y ofrece su total disposición para conseguir este objetivo.

Los socialistas, en el escrito, solicitan el Consistorio que ofrezca un local municipal que pueda acoger la instalación para que la apertura del consultorio sea un hecho. Del mismo modo, concluyen pidiendo al equipo de gobierno que “continúen con esta iniciativa y la conviertan en una prioridad para el municipio”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*