El Rafal CF logra el ascenso a Primera Regional

Publicidad

ascenso rafal

El salto de categoría lo consigue tras ganar al Bigastro por un gol. Los jugadores celebraron la victoria con una ofrenda a la Virgen del Rosario y una visita a la Casa Consistorial donde saludaron desde el balcón a la afición

El Rafal CF ganó al equipo de fútbol de Bigastro por 5-4 en un partido que fue intenso para ambos equipos. El Rafal logra de esta forma el ascenso de categoría a Primera Regional.

Su jugador Chispa ha sido el máximo goleador de la temporada en la categoría de Segunda Regional con 19 goles. En el descanso del encuentro, hubo un pequeño homenaje a dos jóvenes jugadores del Rafal, José María y Jesús “El Lechuga” que, por lesiones de gravedad, no han podido jugar esta temporada.

Tras el partido el equipo, el conjunto rafaleño celebró a lo grande la victoria. Los jugadores acudieron a la iglesia a hacer una ofrenda a la Virgen del Rosario y posteriormente visitaron la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por la Corporación con su alcalde a la cabeza.

Manuel Pineda agradeció «el esfuerzo y la ilusión» transmitida durante todo el año. «Sois la imagen de Rafal y el espejo donde se miran nuestros niños», añadió el alcalde. El equipo quiso saludar a la afición y salió al balcón del Ayuntamiento para celebrar con toda la aficcion la victoria.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*