El rap también sonará en Callosa el año que viene

Publicidad

Pilarika Rap Festival Hablando en Plata

El edil de Cultura callosino José Navarro clasificó de «éxito rotundo» el I Pilarika Rap Festival

Callosa volverá a sonar a rap al menos un año más. Así lo ha confirmado el edil de Cultura del consistorio callosino José Navarro tras la celebración de la primera edición del Pilarika Rap Festival el pasado fin de semana y que llevó a la localidad a lo más granado del rap español.

Navarro calificó de “rotundo éxito” la primera edición del evento musical que congregó a más de 1.500 almas en torno a este estilo musical, sobrepasando con creces el corte de las mil entradas que los organizadores tenían como objetivo. Hasta el Colegio San Roque se desplazaron amantes de esta música procedentes de Cuenca, Ferrol, Madrid, Murcia, y de las provincias de Alicante y Valencia, y el festival cerró sus primera edición sin incidencias de gravedad según informaba la Policía Local.

Desde la concejalía que dirige Navarro y argumentado el resultado obtenido en esta primera edición, donde actuaba como cabeza de cartel el grupo ‘Hablando en plata sound’, han anunciado que ya se está preparando la segunda edición del evento, dado la repercusión obtenida y la gran acogida tanto de los asistentes como de los grupos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*