El RCN Torrevieja consigue 4 oros, 4 platas y 2 bronces en el Autonómico de las clases ILCA y Europe

Publicidad

Cerca de 100 regatistas compitieron en la bahía de Torrevieja el pasado fin de semana

Casi cien regatistas se dieron cita en la bahía de Torrevieja, el pasado fin de semana, para celebrar la primera regata puntuable de la Copa Autonómica 2021-2022 para las clases ILCA4, ILCA6, ILCA7 y Europe.

En el evento, organizado por Real Club Náutico Torrevieja y la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, los regatistas torrevejenses obtuvieron grandes resultados.

En la clase Europe masculino, Alejandro Pareja consiguió una medalla de oro; Alberto Antón, la de plata y José María Alcañiz, la de bronce. En la clase Europe femenino, Inés Alcañiz se hizo con la medalla de oro y Eva Frías, con la de plata.

En ILCA 6, Ascensión Roca fue la ganadora en Absoluto femenino y Guillermo López, el ganador en Absoluto masculino. En ILCA 4, Borja Pastor consiguió la medalla de plata en Absoluto masculino y primer puesto en Sub 19, y Ainhoa Gómez, una medalla de plata en Absoluto femenino y segundo puesto en Sub 19. Por último, Marta Fructuoso se posicionó en el tercer puesto en Absoluto femenino.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*