Continúan los trabajos de restauración en las zonas de descanso de las calas de Torrevieja

Publicidad

Tras las actuaciones realizadas en las calas de la Zorra y los Trabajos, los operarios de la concejalía de Playas renovarán los bancos existentes en cala de la Higuera

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, Antonio Vidal, informa que operarios municipales adscritos al departamento de Playas continúan realizando actuaciones de rehabilitación y acondicionamiento en las zonas de descanso de las calas de Torrevieja.

En el día de hoy han finalizado los trabajos en el área de descanso ubicada en la cala de los Trabajos, después que en días pasados hicieran lo propio en la cala de la Zorra. La actuación ha consistido en el restaurado todos los elementos existentes con trabajos de lijado, y tratamiento de la madera, así como la reposición de los bancos que se encontraban muy deteriorados.

Por último, el concejal de Playas ha informado que los próximos trabajos se llevarán a cabo en la zona de la cala de la Higuera, en donde se van a renovar por completo unos bancos que se encuentran muy deteriorados por el paso de los años.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*