El Real Club Náutico de Torrevieja participó en el II Memorial ‘Diego Mena’ del campeonato autonómico de fondo celebrado en Dénia

Publicidad

DIEGO MENA Veteranas 1º puesto1.1

El campeonato estuvo dividido por tres regatas, en primer lugar veterano femenino, en segundo lugar veterano masculino y por último absoluto femenino. Fueron 7.000 metros de recorrido desde el exterior de la escollera sur hasta la altura del restaurante Mena y retorno

 

A las 9.00h se dio salida a las regata de veterano femenino donde se disputaban el título 9 embarcaciones. Las veteranas que representaron al Real Club Náutico Torrevieja tuvieron la suerte de su lado, pues fueron las primeras en llegar a la meta obteniendo la medalla de oro de la categoría.

La regata de veterano masculino dio salida a las 10.30h donde la lucha por el primer puesto se disputó entre 9 embarcaciones también, nuestros representantes tras una dura lucha por el título cruzaron la línea de llegada en primera posición, sin embargo al aplicar el handicap los jueces clasificaron a nuestro barco en cuarta posición.

La climatología acompañó en todo el día, no hizo viento y tampoco hubo precipitaciones, lo que si contaron fue con un día nublado.

 DIEGO MENA Veteranas 1º puesto Trofeos

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*