El Real Club Náutico de Torrevieja se prepara la celebración del IX Trofeo Internacional para la clase Optimist

Publicidad

regata optimist 1

La cita será a final de mes y cuenta ya con más de 300 inscritos de 17 países diferentes 

El IX Trofeo Internacional Ciudad de Torrevieja para la clase Optimist organizado por el Real Club Náutico de la localidad tendrá lugar entre los días 29 y 31 de enero.

La prueba contará con una alta participación. A finales de 2015 ya se superaban los 300 inscritos y a día de hoy esa cifra se ha elevado a los 333 inscritos de más de 17 países entre los que se encuentran Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Suecia, Chequia, Italia, Tailandia y Suiza. De hecho tomarán parte con sus equipos nacionales como parte de su preparación durante la temporada, caso de Holanda, Italia, Dinamarca, Suiza o España.

Destacan los equipos de País de Galés o Polonia, además de los campeones del Europa Team Racing en Italia, como son Iset Segura, Nacho Dávila, Jerónimo Martín Lagos, Adolfo Villalón, Manuel Beltrán, Melsión Roselló, Alba Trigo o Alicia Fras. Así mismo el potente equipo alemán, con el técnico Riky Stadel al frente, se perfila como uno de los más fuertes, sin olvidar a los suizos, italianos u holandeses quienes conocen muy bien el campo de regatas ya que su preparación invernal la desarrollan en Torrevieja.

Se trata de la tercera prueba para  la Optimist Excellence Cup 2015-2016 y estará marcada por los actos que desde el Real Club Náutico de Torrevieja se han organizado para conmemorar su 50 aniversario. 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*