El Real Club Náutico de Torrevieja suma un oro y dos bronces en el Campeonato de España de Remo Olímpico

Publicidad

Tres de los equipos de la entidad torrevejense que viajaron hasta Girona consiguieron subirse al medallero tras enfrentarse a 20 clubes de toda España

Durante el pasado fin de semana, tuvo lugar en el lago de Bañoles, ubicado en Girona, el Campeonato de España de Remo Olímpico Alevín-Infantil-Veteranos, la cita más destacada de esta modalidad en el territorio nacional.

El Real Club Náutico de Torrevieja viajó con 28 integrantes y tres de sus equipos lograron subirse al medallero final. En la categoría alevín femenino, Nadia Georgieva Goryanova se proclamó campeona de España. En el 2x alevín masculino, Alejandro Vera Montesinos y Guillermo Navos Rabasco se hicieron con el bronce, al igual que sus compañeros del 4x Alevín masculino Bruno Fuentes Ugarte, Alejandro Lozano Galván, Julen Carballo Romero y Amador Suarez Iragorri. Con estos resultados, el RCNT finalizó el evento en sexta posición tras competir ante otros 19 clubes de toda España.

Nadia Georgieva Goryanova se hizo con el oro en la categoría alevín femenino. | Foto: RCNT.

Estas tres medallas, sumadas a las cinco conseguidas en el Campeonato de España de Remo Olímpico y Paralímpico Absoluto, demuestran el gran nivel de los remadores torrevejenses que compiten representando al Club Remo Torrevieja y el Real Club Náutico de Torrevieja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*