El rojaleño Joaquín Grau se proclama campeón de España de Petanca en la categoría juvenil

Publicidad

petanca

El joven de 17 años perteneciente al Club de Petanca de Rojales, ha conseguido el campeonato por segundo año consecutivo, en el torneo que tuvo lugar en Alicante durante el pasado fin de semana y donde participaron 120 jugadores provenientes de toda la geografía nacional

 

El jugador del Club de Petanca de Rojales es el segundo año que consigue el campeonato nacional de este deporte en su categoría. Otro jugador del club local, Miguel Trujillo, obtuvo el tercer puesto y un tercero, Raúl Trujillo, llegando también a la final, según ha dado a conocer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Rojales, Pedro Llopis.

El edil considera la petanca como uno de los deportes «más importantes del municipio» no solo por el gran número de aficionados (nacionales y de otros países) que lo practican si no “por los constantes triunfos que está consiguiendo a todos los niveles”. Por otro lado, el delegado deportivo del Club Petanca de Rojales, Mariano Hernández, destacó el futuro deportivo de estos tres jugadores locales y de otros que, “poco a poco van haciéndose un hueco en este deporte a nivel nacional”.

Los tres jugadores juveniles del Club Petanca de Rojales, han sido incluidos en la selección Valenciana de Petanca.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*