El saxofonista Grant Stewart abre el ‘Música sin fronteras’

Publicidad

musica-sin-fronteras-2015

Stewart actuará en Rojales el próximo 6 de marzo, a las 21.00 horas, en el Teatro Capitol y con entrada de 5 euros

Considerado como una de las citas más importantes de jazz a nivel provincial por la calidad e internacionalidad de los grupos participantes, el próximo viernes comenzará la IX edición de ‘Música Sin Fronteras’ en Rojales, con el concierto ofrecido por el saxofonista, Grant Stewart, considerado como uno de los más prestigiosos valores de la escena del jazz neoyorquino. Stewart, en su actuación, estará acompañado por el pianista Fabio Miano

El segundo concierto se celebrará el viernes 13 de marzo con la actuación a cargo de Ivan Kovacevic 5 Spots, un contrabajista serbio que se ha convertido en uno de los músicos más buscados en la escena de rhythnblues, swing y jazz del país.

Para completar el programa el 20 de marzo se contará con la actuación de Lidia Arquellada, cantante de origen suizo-italiana y considerada como uno de los valores más sólidos del jazz nacional actual.

El teatro municipal Capitol acogerá todas las actuaciones a las 21 horas. El coste de la entrada es de 5 euros y se pueden conseguir en el Ayuntamiento o en la taquilla del teatro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*