El SC Requena acaba con la racha de victorias del CD Torrevieja (1-1)

Publicidad

El 0-1 llegó en un tempranero minuto 4 por parte del visitante Pablo de Mingo, y fue en el 32 cuando el local Steve igualó el marcador

El CD Torrevieja comenzó el encuentro con susto debido al tempranero gol requenense, pero antes del final de la primera parte, el conjunto local igualaría el marcador. Durante el resto del partido, los de Galiana buscaron incesantemente la victoria pero, finalmente, no la consiguieron.

La primera mitad empezó con alegría entre los aficionados del SC Requena. El tempranero gol de Pablo de Mingo llegó a los cuatro minutos de haber comenzado el juego; De Mingo chutó a puerta tras recibir el balón, encontrándose con un barullo de jugadores en el área que actuó como impulso al esférico logrando, éste, rebasar la línea de meta. El 0-1 serviría de gasolina para prender la mecha de la búsqueda de la igualada. Los locales emprendieron dos oportunidades de gol durante estos primeros cuarenta y cinco minutos, de las cuales la segunda conseguiría poner el empate en el marcador. El primer intento se produjo en el minuto 10; Eddy centra y Steve remata desde el punto de penalti, rozando el balón el poste izquierdo. El gol del empate llegó en el 32, firmado por Steve que logró hacerse con el balón tras un rebote en el área y, sin pensarlo, el delantero local tiró a puerta y consiguió el gol. Con el empate a uno se llegó al final de la primera parte.

Tras comenzar la segunda mitad, costó que llegaran las oportunidades pero finalmente surgieron. La primera ocasión apareció en el 61 para el conjunto blanquiazul, de nuevo Steve lo intentó, esta vez de cabeza, pero el balón acabó fuera del terreno de juego tocando el larguero. El intento de los visitante por adelantarse en el marcador llegó de forma clara en el 79, Jordi recibe el balón y sin pensarlo remata a puerta pero Óscar consiguió desviar la trayectoria certera del remate. Los salineros no acabaron el encuentro sin intentar de nuevo hacer subir el electrónico: en esta ocasión, Cristian Sánchez disparó a puerta desde fuera del área haciendo que el balón rozara el poste. Con el empate a uno cosechado en los primeros cuarenta y cinco minutos se llegó al pitido final.

Tras esta decimotercera jornada, el CD Torrevieja baja hasta la quinta posición en la tabla clasificatoria y se coloca con 21 puntos, los mismos que el tercero y cuarto clasificado (Atlético Levante UD y Torre Levante); a un punto del segundo, el UD Alzira; y a dos unidades del líder, Muro CF. En la próxima jornada, el CD Torrevieja visitará en tierras valencianas al CF Cullera.

Ficha técnica:

FC Torrevieja: Óscar, Vicente Boix, Eddy, Martín, Rubén, Jorge, Borja (Adrián Banderas, minuto 22), Burguillos (Carrasco, minuto 72), Steve, Rafa Gómez (Cristian Sánchez, minuto 56), César.
 
SC Requena: Alberto, Pablo De Mingo, Jonatan, Nico, Edgar, Carlos Ramos (Adri, minuto 93), Rubén, Xavi (Juanjo, minuto 65), Abarca (Mario, minuto 65), Alberto, Jordi.
 
Goles: 0-1, Pablo De Mingo (minuto 4). // 1-1, Steve (minuto 32). 
 
Árbitro: Chaves Gallego amonestó con cartulina amarilla a los locales Eddy (minuto 92) y Steve (minuto 72). Por el conjunto visitante, enseñó tarjeta a Rubén (minuto 89), Pablo De Mingo (minuto 76) y Mario (minuto 94).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*