El ‘Sueño Olímpico’ de los deportistas torrevejenses tiene apoyo económico

Publicidad

Sueño olímpico

Se abre el plazo de solicitudes para el programa de ayudas municipales para deportistas con posibilidades de acudir a Río de Janeiro 2016

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, con la colaboración de la empresa AGAMED, pone en marcha por segundo año consecutivo, el programa de ayudas municipal “Sueño Olímpico” con el objetivo de apoyar a todos los deportistas locales con posibilidades reales de acudir a las Olimpiadas de Río de Janeiro de 2016.

Luis María Pizana, concejal de Deportes, informa que se ha establecido hasta el martes 16 de septiembre de 2014 el plazo máximo de aceptación de las solicitudes de los deportistas, que deberán ser presentadas en las oficinas de la Concejalía de Deportes, sitas en el Palacio de los Deportes “Infanta Cristina”.

La cuantía de las ayudas asciende a un total de 15.000 euros, a repartir entre el número de deportistas que reúnan los requisitos y según los méritos conseguidos.

El Comité de Evaluación estará compuesto por dos representantes de AGAMED y dos de la Concejalía de Deportes, estando presidido este Comité por el concejal de Deportes, con voz pero sin voto.

1.- Sólo podrán solicitar la ayuda los deportistas locales empadronados de la ciudad desde el 1 de enero del 2010, y tengan posibilidades reales de representar a España en los Juegos Olímpicos de 2016.

Deberán cumplir alguno de los  siguientes requisitos:

2.- Ser internacional  absoluto en  modalidad olímpica  con España

3.- Ser internacional  junior  en  modalidad olímpica con España

4.- Haber conseguido medallas en campeonatos internacionales oficiales en modalidad olímpica

5.- No se admitirá ninguna  candidatura de deportistas que no sean internacionales con España en modalidad  olímpica

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*